“Los diputados son representantes del pueblo de las provincias ante el poder central; los legisladores deben votar a favor de las provincias, no del gobierno nacional”, dijo el senador provincial.
“Si bien es cierto que la lista no está cerrada, hoy en Gualeguaychú Busti dijo que él no va a ser candidato en un medio local. Vamos a darle tiempo a la cuestión, vamos a escuchar la voz del pueblo”.
“Liliana Ríos no tiene el perfil para representar nuestra provincia. Su candidatura depende del dedo de Kirchner, y tiene un perfil de enfrentamiento con el sector agropecuario desde el principio. No es que no podamos hacerle criticas al sector, pero cuando se pone en juego el futuro de la producción agropecuaria de los pequeños y medianos, hay que acompañarlos”.
“Liliana Ríos, como lo hacen hoy Guastavino, Calza, Osuna y Solanas, van a llevar adelante las leyes de la forma que se lo plantee el gobierno nacional, porque esa es su decisión. Y nosotros necesitamos hoy representantes del pueblo, legisladores que a la hora de levantar la mano voten a favor de la provincia. Porque los diputados son representantes del pueblo de las provincias ante el poder central”.
“La pelea no sirve, hoy se está discutiendo ante algunos temas. Si hubo aprietes los repudiamos, pero hay que acercar las partes. La cosa no pasa por De Ángeli, sino por resolver el conflicto con el campo, que pone en zozobra la vida de los argentinos, de los entrerrianos y en mi caso, me preocupan los gualeguaychuenses. La gente del campo se excedió, si esto existió, y creemos que si, no lo compartimos. Debemos trabajar para resolver el conflicto, porque nos está afectando a todos”.
“Ya están llegando las delegaciones a Gualeguaychú. Hay gente ya en el club Frigorífico y en las inmediaciones. Vamos a seguir por los medios la conferencia de prensa y vamos a compartir lo allí expresado”.
