“No estoy a favor del corte de rutas que hace la gente del campo ni de ningún otro sector, no se puede usar este reclamo como bandera para formar un partido político y cosas por el estilo”, expresó el diputado provincial.
“De Ángeli representa las bases y nadie de la Federación Agraria sale a desmentirlo y como no estoy inmerso en sus actividades no puedo emitir una opinión al respecto”.
“No estoy a favor del corte de rutas que hace la gente del campo ni de ningún otro sector. Tampoco estoy de acuerdo con que tomen esto como bandera para formar un partido político y cosas por el estilo”.
“La sociedad entrerriana reclama de sus dirigentes políticos coherencia de la dirigencia política y particularmente actuó en consecuencia. Estoy a favor del pequeño y mediano productor, por eso aprobamos con celeridad la ley que mandó el Ejecutivo y que beneficia con créditos a 5300 productores. Estoy apoyando a los productores que sé que laburan y se engrasan las manos, no a favor de los pooles de siembras que lo único que hacen es destrozar las tierras y las rutas y no dejan nada”.
“Lamento lo que está ocurriendo, que nos vuelve a poner en un escenario ya pasado y que nos tiene enfrentándonos a los entrerrianos, sectores contra sectores. Espero que las futuras generaciones no tome como espejo a esta Argentina”.
