“No creo que sea tan zonzo y acepte”.
“Somos muchos más de lo que pensamos los que no queremos que Busti sea candidato a diputado nacional. Todavía le queda espacio para reflexionar sobre lo que arriesga, sobre lo que pierde y sobre lo que gana. No creo que sea zonzo, tiene méritos y diplomas para mostrar que él sabe hacer lo que hace, y si acepta la candidatura para una lista kirchnerista le van a pegar una paliza que ni él se va a dar cuenta donde va a estar”.
“La gente de campo, o quienes tengan alguna relación como María Grande, Crespo, Viale, San Benito, que son hombres que si no dependen del campo tienen allí sus raíces, no se van a fijar si es Busti, porque están muy enojados con el gobierno nacional”.
“Es muy Busti y es muy líder, pero nadie puede desconocer la realidad. Está bien la firmeza de las posibles candidaturas de Busti, Solanas y Ríos. Está bien Si el Estado Nacional ejerce esa presión. Démosle el punto de credibilidad de que el solanismo ha sido kirchernista; y yo también, pero hoy veo problemas en la forma de llevar el país adelante”.
“Vengo de Buenos Aires, estuve en una oficina y allí de 18 o 20 trabajadores, ninguno vota al kirchnerismo. No tenían tanto desacuerdo con Macri, pero con Cristina sí. Hay un dato interesante, las mujeres son las que menos la quieren a Cristina. Hay más rechazo de su parte que de los hombres”.
“Kirchner en este momento ya está perdiendo la elección de Buenos Aires con De Narváez, Macri y Solá. Tengo datos de consultoras muy buenas. Vi las encuestas que son encargadas y hechas con técnicas importantes. Por eso hay desesperación, si le va bien no saldría por todos los distritos a decir barbaridades”.
“Creo que Busti es el único hombre que está moviéndose y creo que tiene la intención aunque la desmienta, de ser candidato. No sé por qué. Tendrá que explicárselos a sus compañeros de ruta, porque cuando nos llevó a Villaguay para hacer plenario para juntar la Agrupación Evita, dijo que iba a estar en cualquier lista menos en la de Kirchner”.
“La verdad, que me perdone Guastavino, pero en los años que lo conocí como funcionario, diputado o vicegobernador, a su señora no la conocí. Voy a tener el gusto ahora si aparece en los afiches”.
“Si esa es la mujer que representa a la militancia, qué poco valen nuestras compañeras y qué poco valor tenemos como para indicar una compañera valiosa. Para mí la candidata era
Graciela Bar, que es una mujer que ha trabajado bien por la provincia, que con dificultades y todo llevó bastante bien el CGE. Pero bueno, será la ex señora de Guastavino y se habrá arreglado en Buenos Aires. Porque lo que es a Paraná, habrá venido alguna vez a tomar mate a lo de una amiga, porque en un acto nunca la vi”.
