Arde el PJ.
El ministro Bahl, en una reunión que mantuvo con senadores del PJ y dirigentes, expresó: «Los diputados rebeldes no solamente andan detrás de más plata, sino que también ahora los maneja Daniel Rossi».
Seguramente va a caer como una bomba en el seno de la Cámara de Diputados de la provincia lo ocurrido hoy por la mañana en la oficina del ministro de Gobierno, Justicia y Educación Adán «Beto» Bahl, en la que este se reunió con varios senadores provinciales del PJ y algunos dirigentes, donde habría recriminado fuertemente el acto político realizado por el sub bloque de diputados peronistas en Gualeguaychú, que encabezaban Allende y Jourdán, junto a Argain, Bettendorff, Haidar, Almada, Díaz y Flores.
Mientras algunos de los senadores presentes que participaron de dicho acto en el Club Frigorífico de Gualeguaychú intentaron alguna defensa, alegando que lo habían hecho por convicción y porque no estaban de acuerdo con muchas de las cosas que estaban pasando; el ministro Bahl en forma irónica y sobradora, pero contundente, les dijo: «Déjense de joder, todos sabemos que andan detrás de más plata. La pelea de ellos es por la caja, quieren más plata y por eso crearon un sub bloque y organizan este tipo de actos con grandes críticas».
Algunos de los senadores presentes quisieron reaccionar, pero el ministro no sólo no los dejó sino que además les agregó, refregándoles en la cara: «Ahora también los maneja Daniel Rossi», haciendo alusión a la presencia de este dirigente de Santa Elena en el acto de Gualeguaychú.
A lo que los presentes respondieron que fueron muchos dirigentes, y más de mil personas, no solamente Rossi. Y que de él no tenían nada que decir.
Indudablemente, lo expresado por el ministro de Gobierno, Justicia y Educación, que es el hombre político de la gestión, respondió de esta manera a los diputados rebeldes del PJ que realizan duras críticas al gobierno cuando su interés es solamente «la plata».
