“Es una pelea de doble faz, por un lado lo político y también peleamos por la plata, tendiente a recomponer el poder adquisitivo del salario y de los sectores que menos tienen”, expresó el legislador provincial.
“Por un lado, a los ochos diputados y a varios senadores nos ha unido una visión distinta de la provincia de la que tiene el gobierno. Tenemos veredas distintas, tampoco entiendo lo nacional. El año pasado de la mano de Jorge Busti, la agenda de él y de casi todos los diputados y senadores no fue la misma que la del gobierno. Este año las cosas no han cambiado, seguimos pensando lo mismo y estamos parados en el mismo lugar”.
“Por otro lado, estamos con una pelea de tipo económica, presentamos un proyecto de ley para un establecer un fondo solidario a nivel provincial, para atender los reclamos de los sectores asalariados que para nosotros es una cosa muy importante”.
“En Entre Ríos se está conformando una multisectorial, algo que no se veía desde la época de Montiel; hay que ver que algo está pasando”.
“Están muy bien las obras que están llevando a cabo mediante el fondo de reparación histórica que le ha dado la Nación a la Provincia, y la coparticipación de la soja. Pero nos estamos olvidando de lo humano. ¿De qué sirve estar con tanta plata en obra pública si no hay ningún trabajador provincial o municipal que esté contento?”.
“Cuando algunos dicen que estamos peleando por plata, esto es cierto porque he presentado un proyecto donde les planteo que 500 millones de pesos tienen que ser destinados a atender los reclamos salariales y sociales, a atender el factor humano”.
“Si Bahl dijo que peleamos por plata y que nos maneja Rossi, es una lástima, porque queda afuera del diálogo con los legisladores de su propio partido. Uno entiende que no tenga capacidad para resolver ningún conflicto de su cartera. Un legislador tuvo que terciar con Urribarri para resolver el conflicto del Registro Civil”.
“En el documento que emitimos el lunes, está planteado lo del fondo solidario. Estoy muy feliz por como venimos trabajando. En la reunión hubo compañeros de toda la provincia; de Santa Elena y La Paz fue gente que acompañó a Patricia Díaz y a su esposo Rossi, a quien respeto profundamente, más allá de las consideraciones que tiene que hacer su pueblo”.
“Aquellos que descalifican por cuestiones políticas que no tienen nada que ver, es porque no tienen propuestas”.
“Tienen que tener la mano acalambrada de firmar tantos convenios, pero yo quiero ver obras”.
