“Siempre es buena la participación del presidente del partido, Néstor Kirchner, ojalá pudiera venir a la ciudad y apoyar; no tienen que esconderse, porque han gobernado con responsabilidad”, dijo el intendente de Gualeguay.
“No debería haber internas en el PJ. Los intendentes tenemos responsabilidades en la elección, porque los Estados nacional y provincial respondieron, y uno tiene que aspirar a conseguir la mayor cantidad de votos”.
“No tiene por qué nacionalizarse la elección. Para mí siempre es buena la participación del presidente del partido, Néstor Kirchner. Ojalá pudiera venir el ex presidente de la Nación a la ciudad y hacer un acto, a apoyar. Sería importante para Gualeguay y para Entre Ríos”.
“Creo que son los que menos se tienen que esconder, porque han gobernado con responsabilidad. Si han cometido errores, hace 5 años que están, no comenzaron a gobernar ahora. Antes todos se querían subir a su lista y ahora parece que no”.
“En Catamarca no se hizo una mala elección, más allá de haber perdido. Mala fue la de la oposición en Santiago del Estero. El justicialismo perdió por 9 puntos. En esta elección, a comparación de la pasada, el justicialismo mejoró. Si uno se deja llevar por el síntoma mediático, íbamos a perder por 20 puntos y no fue así. La llegada de Kirchner a Catamarca iba a ser terrible”.
“Los medios pintan y crean un síntoma en la población distinto al real. En Gualeguay me pasa lo mismo. Es sabido que las malas noticias impactan más que las buenas, es así. Y el periodismo se nutre de eso. Este rumor de separación no debería salir del justicialismo. Vamos a ir unidos para las elecciones, y vamos a ganar en Entre Ríos”.
“Los intendentes tenemos que hacer el esfuerzo para ganar en nuestras comunas. La responsabilidad recae en todos los justicialistas y no somos de escaparles a las responsabilidades”.
“Siempre cuando las figuras son presidenciables se crean movimientos paralelos, pero Néstor Kirchner es el presidente del PJ. Yo soy peronista, y lo apoyo por eso, porque nosotros somos orgánicos, salvo que los otros desconozcan el peronismo de Perón, ya que él mantenía una línea orgánica”.
“No debería haber internas. El congreso va a elegir a quienes cuenten con el mayor consenso en la provincia. Entre los intendentes, no puedo individualizar, pero muchos creen que quienes tienen que encabezar la lista son los que cuentan con el mayor consenso. Sin duda, el candidato puesto es Jorge Busti, es el más representativo para encabezar la lista”.
