“Desearía que De Ángeli forme una lista, para que de una vez por todas juegue y participe; ahí veremos qué porcentaje obtiene, y qué soluciones propone a la gente, no sólo a un sector”.
“Cuando un justicialista pronostica una derrota del PJ debería reconsiderar su posición. Cada cual puede hacer lo que quiera, pero nosotros siempre estamos dentro del partido, somos orgánicos. Ganamos el 18 de marzo de 2007. No se puede cambiar de caballo, apoyar el proyecto de dirección política es lo que hay que hacer, es lo que hice en Gualeguay y es lo que ha hecho el gobernador de Entre Ríos”.
“Yo soy peronista, no soy bustista, ni kirchnerista. Y me parece que el peronismo debería llevarlo a Busti, que antes de 2011 hay 2009, que no hay que pensar en intereses individuales, sino del conjunto”.
“Hay figuras, como el gobernador, quienes tendrán que opinar y tendrá peso importante dentro de la decisión”.
“Si se pierde, no hay que hacer una caza de brujas. Los responsables seremos todos. Si el justicialismo pierde en Entre Ríos y gana en Gualeguay, no será triunfo de Luis Erro, porque si gana es por el apoyo que ha tenido a nivel provincial y nacional”.
“En la elección pasada, hubo un desmembramiento del PJ, pero esta vez va a ir unido a la elección. El que tiene más votos va a tener cierta importancia, pero este es un triunfo que se da en conjunto. Donde no se gane no hay que adjudicar derrotas, hay que bregar por que ganemos en todos lados, no sirve ganar en Gualeguay y perder en otras localidades”.
“Desearía que De Ángeli forme una lista, para que de una vez por todas juegue y participe. Si De Ángeli decide intervenir en política activamente, sería una excelente decisión de su parte así nos sacamos las caretas. Ahí veremos qué porcentaje obtiene, y qué soluciones propone a la gente, no sólo a un sector”.
“La bandera de la campaña va a ser la presidenta de la Nación, el gobierno nacional también será bandera. Ojalá pudiera venir la presidenta a Gualeguay, sería un honor, un orgullo. El gobernador recibe apoyo diario del gobierno nacional, si vienen no se nacionalizan las elecciones”.
