“Ojalá que De Ángeli de el paso a la política, y asuma una candidatura para poder transparentar muchas cosas; no veo una base política electoral fuerte de la oposición para hacer peligrar un triunfo del justicialismo”, sentenció el diputado nacional.
“No veo una base política electoral fuerte de la oposición para hacer peligrar un triunfo del justicialismo. Si toda la oposición se uniera en una sola propuesta habría que analizarlo nuevamente”.
“Ojalá De Ángeli de el paso a la política, y asuma una candidatura para poder transparentar muchas cosas. No me parece que como candidato sería un mamarracho. Lo respeto mucho como dirigente agropecuario y como persona. Entiendo que ha tomado acciones equivocadas y que no comparto, pero lo conozco hace muchos años y sé que es un hombre de bien y que ha luchado por su sector”.
“He tratado siempre de entender al sector agropecuario entrerriano y he tratado de expresar sus necesidades en la Nación”.
“Hay que trabajar, pero las posibilidades de triunfo son muchas. Por eso, la importancia de la unidad de todos los sectores, corrientes, y expresiones del justicialismo”.
“La oposición no va a tener la voluntad de resignar posiciones para unirse. El radicalismo, la Coalición Cívica, el Socialismo, y el Peronismo Disidente irá cada uno con su candidato, lo que disgrega al electorado”.
