4 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“Los radicales vamos a formar un frente con la mesa de enlace, con las distintas organizaciones del sector rural”, afirmó Alba López.

7 abril, 200928
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

“Todavía está en diálogo, aún no hay nada definido, pero escuchamos a la sociedad, y eso es lo que quiere”.

“Kisser no interviene en esta interna radical. El frente lo tenemos que decidir a través de todos los radicales en el congreso. Vamos a formar un frente con la mesa de enlace, con las distintas organizaciones del sector rural, pero todavía está en diálogo. La mesa propondrá su candidato, como lo propondrán los otros. Todavía no hay nada definido, pero escuchamos a la sociedad, y eso es lo que quiere”.

“La expresión del congreso partidario fue que el radicalismo tiene que encabezar la lista en una posible alianza. Porque somos un partido centenario, tenemos comités funcionando, elegimos los candidatos en forma democrática”.

“El peronismo no es el único que está armado. Y los encuestadores siempre están a favor de quien paga la encuesta. El peronismo no está unido a nivel nacional. Se ve el peronismo disidente, hay tres candidatos en Córdoba, y casi en la mayoría de las provincias. Son elecciones muy difíciles para el peronismo, porque ha caído mucho la imagen del matrimonio presidencial. Y lo saben, por eso adelantaron las elecciones, para desarticular las conversaciones y las alianzas. El oficialismo se va a llevar una sorpresa, incluso en Buenos Aires. Entre Ríos está considerado en las encuestas, y es una de las provincias donde el peronismo corre el riesgo de perder”.

“No sé si De Ángeli participará junto con la federación o está solo. Creo que la gente, el ciudadano ha demostrado con el acompañamiento de Raúl Alfonsín que nadie esperaba, que nos podemos llevar muchas sorpresas. Estaba el común de la gente en reconocimiento al ex presidente”.

“La gente quiere que se una la oposición, y en esa unión tendrán que estar los partidos que tienen estructura en toda la provincia, porque en un departamento o dos no sirve. Las urnas hablan, y nosotros el radicalismo con otras fuerzas políticas tenemos grandes chances de ganar en esta provincia y pensar en 2011; en una alianza que no sea sólo para ganar una elección, sino para hablar de un proyecto”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

abril 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
« Mar   May »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp