Horacio Flores: “Me molestó la actitud de Aldáz que le cerró la puerta en la cara a Alba Hernández, así no se puede tratar a una mujer y a una compañera de su propio partido”.

“Hoy tengo la sensación de que cuando Julio Aldáz era legislador le servía el trabajo en equipo, y ahora no es así; hoy me sorprende muchísimo su actitud, no sé si no entendió el mensaje del gobernador o está en otro canal”, expresó el legislador.

“Nosotros habíamos iniciado un trámite desde hace mucho tiempo, gestionando el incremento de recursos humanos del hospital. Por esto visité en reiteradas oportunidades a la contadora Graciela Traverso y al ministro Ángel Giano, para plantearles el tema de los enfermeros, los médicos, mucamas y demás. Paso una nota bajo el expediente 990119, que fue un petitorio que me entregaron los enfermeros”.

“El viernes me entero de que se llevaba a cabo una reunión en el hospital con el presidente del IAPV Julio Aldáz, y no se me había invitado a pesar de que estaba trabajando en los expedientes”.

“Como la concejal Alba Hernández estaba en Paraná le pedí que fuera en mi representación, a esta reunión que se había gestionado a mis espaldas. Yo estaba en mi localidad y tenía actividades, por eso no fui personalmente”.

“A Graciela Traverso y a los enfermeros les pareció bien que estuviera presente una representante del pueblo. Cuando llega el resto de la comitiva, Aldáz no le permite entrar a la concejal, la trató mal y por este hecho me solidarizo con ella”.

“Los legisladores tuvimos una reunión con el gobernador y con el ministro, entablamos el diálogo, reconocimos algunas equivocaciones y estamos tratando de encontrar soluciones. Vamos a ir charlando con Bahl y con Sigrid Kunath los temas de los legisladores, no por una cuestión electoral sino que es por el bien de los entrerrianos. Hoy me sorprende muchísimo la actitud de Aldáz, no sé si no entendió el mensaje del gobernador o está en otro canal”.

“Cuando fui intendente en la gestión anterior, trabajábamos en equipo, con Alba Hernández que era concejal en ese momento, y con Julio Aldáz que era legislador”.

“Aldáz la semana pasada, expresó públicamente que no tenía inconvenientes conmigo, y ahora echa a la persona que iba a mi representación. Es algo que no termino de comprender. No hay ningún tema que deba ameritar el negarle el ingreso a la presidenta del bloque de su propio partido”.

“No creo que este hecho sea para plantearlo en el congreso, esto no es para una discusión de fondo. Estaba en contacto en con Graciela, con quien tengo una excelente relación, y me manifestó que estaba haciendo lo posible para que pudiera entrar la concejal. Luego de la reunión la atendió y le pidió disculpas”.

“Intenté hablar con Aldáz por una Ley que estaba en mi comisión y me dijo que me llamaba después y no lo hizo. Necesitaba una información urgente, porque esa Ley iba a ser girada con modificación al Senado”.

“Con Julio Aldáz hemos tenido muchas diferencias y discusiones, pero en el marco de respeto, y siempre terminábamos poniéndonos de acuerdo, porque teníamos un objetivo común”.

“El otro día presentaron con los intendentes las cuadras de pavimento, de Reparación Histórica, para Basavilbaso y no me invitaron. Soy el legislador y soy quien acompañó en la boleta. No me meto con la intendente ni atropello a nadie; pero veníamos con una forma de trabajo distinto, en conjunto”.

Dejar Comentario