El dirigente de los camioneros, Antonio Alizegui se reunió con el presidente de la Cámara Jorge Busti.
Antonio Alizegui es el hombre fuerte de Hugo Moyano en Entre Ríos y su candidatura a diputado nacional es impulsada por las 62 Organizaciones y la CGT.
Según habría trascendido, el gremialista estaba molesto con el gobernador Urribarri y Jorge Busti, porque se habían desentendido del compromiso que habían asumido de llevarlo como candidato en un lugar expectante.
En estos días comenzó a correr con fuerza la versión de que Alizegui iba a movilizar un grupo importante de sindicalistas al congreso de Villaguay. Allí ejercerían presión para que Busti y Urribarri cumplan con lo pactado, sosteniendo que con los trabajadores no iban a poder.
Antonio Alizegui hoy por la mañana llegó de la manito del presidente del partido José Cáceres a la oficina del S.P Jorge Busti. En esta reunión le habrían hecho ver la realidad: no tendría otra alternativa que bajar los decibeles y juntar los tacos.
Al dirigente de los camioneros le hicieron notar que su tropa, Hugo Vázquez de SUOYEM y Hugo Godoy de Balizamiento le responden más a Jorge Busti que a él. Otro importante pie de apoyo del gremialista era Walter Doronzoro de la UOCRA de Concordia, que es funcionario de Cafesg, un cargo muy rentable y al que aspira todo el mundo. Él dejó en claro que si tuviera que elegir entre la Cafesg o apoyar a Alizegui, su decisión no tendría lugar a ningún tipo de cuestionamiento.
Desde el sector de Busti y Urribarri trascendió que antes de llevar a Antonio Alizegui en la lista, preferirían poner a Doronzoro porque es mucho más confiable.
En definitiva, a Alizegui le ocurrieron dos cosas estas mañana. La buena fue que lo recibió Jorge Busti. La mala fue que lo largaron con los pies para adelante.
