“La Federación Agraria es una expresión corporativa de un sector que tiene un discurso de izquierda y piensa con sus intereses, como la derecha”.
“No suma nada, porque las corporaciones no tienen expresión política”.
“La victoria de Benedetti en la UCR es una expresión novedosa, es un radicalismo que no conocíamos más allá de que la hayan sostenido Varisco y Cusinato. Hay que ver si logra liderar el radicalismo”.
“Sergio Montiel es un tipo al que ningún radical le negaba importancia, y si ganaba, el grueso del radicalismo apoyaba, cosa que no pasaba con Varisco. Hay que ver si Benedetti se parece en esto a la actitud que tenía el radicalismo con Montiel. Tendrá que construirlo, es algo novedoso, hay que ver si eso se hace realidad en la conducción”.
“Al partido de maya le quitaron la palabra Peronismo, se opuso el oficialismo y ahora se llama “Partido Disidente”.
“Lo que está en juego es si el país que armó Kirchner la gente lo quiere. En el fondo, esta elección va a servir para eso, lo afirma el kirchnerismo cuando quiere poner las candidaturas testimoniales, que son una burla a la democracia, pero Kirchner no quiere perder solo”.
“La imagen de la presidenta y del ex presidente se va a testear en la elección, la gente va a optar por si le gusta lo que hicieron o no con la Argentina, este país autoritario, retrógrado, invasor; la gente quiere una democracia republicana, estable, previsible”.
