“No creo que haya choque porque los dos primeros candidatos sean de Paraná, pero a eso tiene que decidirlo el congreso provincial; José Cáceres es un buen compañero, con una trayectoria importante y hay muchos compañeros avalando su candidatura”, sentenció el dirigente.
“No veo mal que Rosario Romero sea candidata, es una buena compañera, e hizo una buena gestión cuando fue legisladora nacional. Hay muchos compañeros que tienen la posibilidad de ser candidatos, pero a eso lo va a decidir el congreso provincial en un marco de consenso”.
“No creo que haya choque porque los dos primeros candidatos sean de Paraná, pero a eso tiene que decidirlo el congreso provincial. José Cáceres es un buen compañero, con una trayectoria importante y hay muchos compañeros avalando su candidatura”.
“Halle es en parte responsable de que el peronismo triunfe, Paraná representa el 34% del electorado en la provincia de Entre Ríos. Pero, si se gana todos somos triunfadores, y si se pierde es uno solo”.
“Que se gane en Paraná es responsabilidad de todos los peronistas. Se va a ganar porque está bastante unido. Busti ha recorrido casas, barrios, agrupaciones de Paraná, y se ve la movilización de la gente y el interés por participar. La figura de Busti tracciona votos y a esto hay que aprovecharlo, por más que la situación no esté del todo bien y haya reclamos de todos lados”.
“Me sorprende que Leissa vaya a ser candidato. Él hizo una buena elección en Paraná en 1998, pero ninguna elección es igual a otra. Luis Leissa es buen compañero, una buena persona, y un buen candidato. Me gustaría tenerlo en la lista del peronismo”.
“Soy un compañero más de la Mesa de la Agrupación Evita. Busti planteó el tema del congreso y se acordó que no va a haber bombos, ni carteles, para poder debatir las ideas, el lanzamiento de campaña, las formas, para poder charlar tranquilos las cosas importantes”.
“La mística del peronismo son los bombos, a lo mejor espontáneamente los compañeros de Villaguay deciden llevarlos”.
