“Me parecen mal los palazos que le están dando a Antonio Alizegui; no tendría objeción si fuera Mazzarotti nuestro candidato; pero Barrandeguy es un hombre que está alejado de las bases y de la política y no tiene atractivo para el electorado”, sostuvo el senador.
“José Cáceres tomó algunas actitudes, porque está agotado por el tire y afloje. No se sabe quiénes van a ser los candidatos y quién va a ocupar el lugar de la mujer. No tendría ninguna objeción si fuera Mazzarotti nuestro candidato, porque es un gran compañero. No creo que en estas condiciones acepte”.
“Barrandeguy más allá de una gran capacidad intelectual, es un hombre que está alejado de las bases y de la política. No sé que atractivo tiene para el electorado propio que es con el que vamos a tener que estar toda la campaña”.
“Me parecen mal los palazos que le están dando a Antonio Alizegui. La unidad total en el movimiento obrero no existe, hay dos sectores. Las diferencias de Alizegui con Walter Doronzoro se tratan de un manejo de poder, no creo que sea por la Cafesg”.
“Alizegui había logrado la unidad de las 7 Regionales de la CGT y de las 62 Organizaciones en Entre Ríos y fue lo que determinó su postulación. Ayer en el plenario de Luz y Fuerza se habló del compromiso que habían asumido Busti y Urribarri. Esta cuestión no fue acordada en mi presencia, si no mi postura sería diferente y pediría que se cumpla lo prometido, porque es una cuestión muy importante que involucra al movimiento obrero”.
“Hay una versión muy fuerte de que Luis Leissa sería candidato y que lo acompañaría Atilio De Ángeli y una mujer importante en la provincia. Alfredo De Ángeli se subiría a los palcos durante toda la campaña”.
