El Congreso del PJ pasó fugazmente por Villaguay.
Se designó una mesa con representantes de ambas Cámaras legislativas, etc, etc, para definir la integración de la lista a diputados nacional, nombres que ya estarían definidos.
No hay mucho para comentar de éste Congreso del PJ que pasó fugazmente por Villaguay, duró apenas unos minutos, ningún congresar pudo hablar, indudablemente era para evitar todos los rumores y versiones que circularon durante la semana, que aparecieran duros cuestionamientos, y que esto se saliera de madre.
Comenzó José Cáceres como presidente del partido, con dos o tres palabras, lo presentó a Busti, éste presentó la mesa del congreso destacando la figura de cada uno, a Schoenfeld, Guastavino, a Aníbal Brugna del sindicato de la carne de Gualeguay, Adrián Fuertes intendente local, Celeste Pérez de Uruguay y al «hermano Pemo» Guastavino, más allá que la dejen afuera a la «hermana» Liliana Ríos.
Zulema Schoenfeld como presidente de la mesa, muy cortita en su tiempo, pidió que hable el «Pato» Urribarri, éste muy escueto habló de la unidad y de la democracia partidaria, luego la Schoenfeld pidió la marcha peronista y cada uno para su casa.
Un congreso qu a pesar de haber dejado caras largas por un lado, por el otro generó alegría entre los kioscos, bares, paradores y parrillas de Villaguay por el turismo que, aunque fugaz, generó el congreso del PJ.
AMPLIAREMOS.
