“No tengo que pelearme con los compañeros a los golpes, no es mi estilo de hacer política, no puede haber internas con tiros y chuchillos; y no fui a Villaguay porque no era congresal y no iba a ir a aplaudir”, afirmó el diputado.
“Tengo una postura diferente con el presidente del PJ de la Nación, y se lo dije a Kirchner junto con Kerz y Gaitán. Estoy en desacuerdo con algunos planteos que hace Urribarri en la provincia”.
“He sentido el abandono del gobierno provincial. Han echado a 50 compañeros que han sido víctimas de persecución, y el INADI comprobó 50 casos de discriminación en San José, por instigación del senador por mandato comprado a boleta y sin embargo nadie dice nada”.
“Hay muchos compañeros que piensan distinto y no se animan a expresarlo públicamente. He criticado al ex gobernador Jorge Busti. Salí a hacer un planteo firme cuando Julio Solanas estaba sufriendo en los últimos meses de gobierno. He tenido posturas diferentes, es mi forma de ser”.
“Sé que no soy plata para que me quiera todo el mundo. Pero esto me pone en la duda de ser parte del bloque. En el peronismo no me siento contenido y no tengo ganas de estar si no me dejan opinar”.
“En Colón tuve que luchar contra toda la estructura de los amigos de Busti y Urribarri, y gané por 1.500 votos mi departamento”.
“No tengo que pelearme con los compañeros a los golpes, no es mi estilo de hacer política, no puede haber internas con tiros y cuchillos”.
“No fui a Villaguay porque no era congresal y no iba a ir a aplaudir. El PJ de Colón hace meses que está intervenido por Guillermo Urribarri, el hermano del gobernador. No tenía sentido que asistiera, tenía cuestiones personales que resolver”.
