Gente de Cáceres jura que donde lo encuentren a Jourdán lo van a destrozar.
Gravísimo problema institucional y político se estaría viviendo por estas horas ante la amenaza pública que está realizando gente de José Cáceres hacia el diputado Eduardo Jourdán.
El problema no es menor, ya que se está hablando de un grupo muy cercano al vice presidente primero de la Cámara de Diputados, quien a su vez es presidente del PJ, José Orlando Cáceres. Estarían buscando a Jourdán por todos los lugares que él frecuentaba.
Es más, no solamente en el último congreso en Villaguay, un grupo enardecido bajó de un colectivo que los transportaba gestionado por Cáceres, y buscaban denodadamente a Jourdán. Incluso lo confundieron con otro legislador y preguntaban quién era Jourdán, si lo habían visto (dejando en claro que no lo conocen ni lo identifican físicamente).
Sino que también le estarían haciendo guardia en la Cámara de Diputados al momento en que Jourdán se haga presente.
Hoy Jourdán se encontraría recluido en Colón por motivos particulares, según informó el diputado al programa «DE FRENTE» de Radio Rivadavia, y fuera publicado por este portal.
Los motivos que llevaron a esta situación de enfrentamiento con agresiones físicas y de violencia no se conocen, sólo habría versiones y rumores desde uno y otro sector, pero indudablemente este hecho que no ha sido desmentido, genera un grave conflicto no sólo político sino también institucional por la investidura de los protagonistas.
Restaría saber qué posición va a tomar el presidente de la Cámara con esta situación, así como el resto de los diputados provinciales.
