Falta de empatía de la Cúpula Mayor del SPER, tras el fallecimiento del Agente Penitenciario Mario Ernesto Ayala

Mario Ernesto Ayala de 45 años falleció el domingo a la noche en un siniestro vial sobre la ruta nacional 127 a la altura del kilómetro 185.

El agente penitenciario se trasladaba en moto hacia la unidad n°8 de Federal, donde cumplía funciones, cuando colisionó con un automóvil que circulaba en sentido contrario.

En este contexto se generó un profundo malestar dentro en todas la unidades penitenciarias de nuestra provincia de Entre Ríos por la falta de empatía de parte de la Cúpula Mayor del servicio penitenciario.

En este sentido se les reprocha el no haber asistido en persona para darle las condolencias a la familia en velatorio ni al entierro del agente penitenciario Mario Ernesto Ayala.

Además la falta de empatía es la dificultad para comprender y compartir los sentimientos de otra persona, lo que lleva a la indiferencia, al aislamiento emocional y a una incapacidad para ponerse en el lugar del otro. Las personas con poca empatía pueden mostrarse insensibles ante el dolor ajeno, culpar a la víctima, centrarse excesivamente en sí mismas y tener dificultades para conectar con quienes piensan o sienten diferente.

Actitud impropia de los que comandan hoy en día el Servicio Penitenciario de Entre Ríos.

¿Quiénes son?

Inspector General Miotti Alejandro Aníbal Director General del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, Inspector General García Juan Santiago, Sub Director del SPER y Director Principal de Cuerpo Penitenciario Inspector General Mondragón Alejandro Agustín.

Por último NOVA viene teniendo datos jugosos sobre la deuda millonaria que mantiene actualmente el Servicio Penitenciario de Entre Ríos con proveedores, y parece ser que el tribunal de cuentas del gobierno nada sabe del asunto.

 

Dejar Comentario