“Que pongan al candidato que ellos quieran, pero que ya los den, porque la gente está desesperada”, dijo el integrante del Consejo Provincial del PJ.
“A las 11 de la mañana me avisaron que se reúne el Consejo Provincial a las 18 por el tema de la lista, pero no voy a estar porque me avisaron tarde”.
“Ya casi vamos a votar, y todo el mundo sabía los candidatos y nosotros no, pero voy a acompañar la decisión del Congreso. Vienen haciendo las reuniones los martes, cuando nosotros estamos en sesión en la Cámara. No sé si son desprolijidades, pero no habíamos quedado en que sean todos los martes las reuniones”.
“Que pongan al candidato que ellos quieran, pero que ya los den, porque la gente está desesperada. En las reuniones de los jueves en el partido en mi pueblo y no sé qué decirles, y soy presidente del partido e integrante del Consejo Provincial. Estamos jugando a las escondidas. A nosotros no nos dan pelota, pero voy a tener que salir a pelear los votos por cada uno de ellos, cualquiera, y después el compromiso lo asumo yo porque me lo van a pedir, y a mí me van a encontrar y a la otra gente no”.
