El Ex intendente de Alcaráz duro con las actuales autoridades.
“A Hugo Boyero, actual intendente, los peronistas no lo reconocen como dirigente, expresó.
“Estoy muy molesto por las declaraciones de Boyero. Es cierto que nosotros nos pintamos la cara en señal del rebeldía con la Lista 100, pero tenemos que reconocer que votamos peronistas como Julio Solanas. Nuestro pueblo nos conoce y sabe que somos peronistas y no vamos a renunciar la concepción que tenemos”.
“Si se pierde o se gana es responsabilidad de la conducción política del pueblo. El peronismo no es un partido, es un movimiento. No son los cuadros militantes los culpables de la derrota. Si la gente no quiere votar una lista determinada habría que cuestionarse el por qué”.
“Boyero no tiene el nivel para hablar de Daniel Rossi, porque si bien a él le fue mal en los papeles, nadie puede negar que es el gran estratega del departamento La Paz. Muchos diputados y senadores provinciales han logrado acceder a estos lugares gracias a Rossi, por la diferencia histórica que ha hecho Santa Elena”.
“Nunca pertenecí al lineamiento político de Daniel Rossi, pero tengo que reconocer su relevancia política”.
“Boyero me critica porque tiene miedo de que volvamos al ruedo en 2011. Con estas actitudes se está poniendo una cortina en este proceso electoral y se genera más división dentro del peronismo”.
“El derecho de reunión es histórico dentro del peronismo, en la esquina, en algún café y nadie tiene el derecho de vetarlas. A mi casa fueron Busti, Rossi y muchos dirigentes más”.
“Me sorprendió que Boyero critique a Daud, porque comen asados juntos. Boyero tendría que ver cómo son las cosas en realidad, cómo progresamos, porque Alcaraz tiene una imagen de atraso con respecto a los pueblos vecinos. No tenemos entidad financiera ni cajero automático, no tenemos servicios y quedamos fuera de la red de gas. No es culpa de la sociedad, es responsabilidad de la mala gestión de quien conduce la parte política de nuestro pueblo”.
