“Vamos a andar muy bien en Crespo, Viale, María Grande, Tabossi y Seguí, porque los intendentes están comprometidos con la gestión provincial y nacional”, dijo el intendente de Hernandarias.
“Las elecciones son un plebiscito para los intendente, y el pueblo va a valorar las cosas que estamos haciendo. La gente no es tonta ni come vidrio, se va a acordar de los federales y de que los radicales nunca terminan sus gestiones”.
“Vamos a ganar en todo el país, pero seguramente va a haber provincias complicadas. Entre Ríos unido no tiene ningún inconveniente en salir airoso en estas elecciones”.
“Hay algunos que estuvieron en contra del PJ como Viva Entre Ríos, pero les ha ido muy mal, pierden por paliza”.
“Vamos a trabajar todos juntos para triunfar en estas elecciones. Todos los que se hacen los vivos tienen que entender que no hay 2011 sin 2009”.
“Los legisladores de Gualeguaychú que iban a apoyar a Leissa no van a acompañar a Maya ni a Alasino; van a trabajar para el peronismo”.
“Benedetti perdió la intendencia con Riganti, nadie lo conoce, no existe. Alasino y Maya no van a contar con ningún tipo de apoyo”.
“A la lista del PJ hemos logrado consensuarla entre todos. Raúl Barrandeguy es una persona intachable y muy comprometido. A Cristina Cremer nadie puede negarle su defensa de los derechos federales”.
“No hay peligro de perder en el departamento Paraná, se va a ganar por más del 45% de los votos. Vamos a andar muy bien en Crespo, Viale, María Grande, Tabossi y Seguí porque los intendentes están comprometidos con la gestión provincial y nacional”.
