Con vista a las elecciones.
En la reunión expresaron su conformidad con la lista de unidad consensuada por el gobernador Sergio Urribarri -a la que calificaron como equilibrada- y destacaron que los candidatos elegidos son representativos de los distintos sectores del peronismo entrerriano.
Referentes de la agrupación La Victoria (PJ) se encontraron el sábado 9 de mayo en la ciudad de Feliciano, junto al Intendente Osvaldo Viano y militantes locales.
Además, se analizaron los distintos modelos de país que están en juego en esta contienda electoral y la necesidad de defender y acompañar el proyecto representado por la Presidenta Cristina Fernández y el Presidente del PJ Nacional Néstor Kirchner, que le devolvió la dignidad y la esperanza al pueblo argentino.
En relación a las pautas de trabajo, los militantes coincidieron con Viano en la importancia de trabajar en la campaña haciendo hincapié en las obras y gestiones realizadas por el gobierno provincial y cada uno de los intendentes. «Todas las ciudades tienen obras para mostrar a la comunidad, la provincia en su conjunto ha puesto en marcha el plan de obras más importante de los últimos 25 años. Esto significa un cambio estructural en beneficio de los entrerrianos, con infraestructura que mejora la calidad de vida en cada localidad y lleva soluciones concretas al sector productivo», expresó el intendente de Feliciano.
Como parte de las tareas con vistas al próximo 28 de junio, acordaron distribuir material informativo entre los militantes -con un detalle de las obras realizadas en toda la provincia- para fortalecer la charla con los vecinos.
Feliciano es la décima localidad que recibe a la agrupación, completando un cronograma de actividades que incluyó reuniones en Federal, Viale, Lucas González, Gualeguaychú, Gualeguay, La Paz, Diamante, Nogoyá y Paraná. De esta manera se consolida el perfil provincial y federal que caracteriza esta propuesta del peronismo entrerriano, que viene creciendo y sumando militantes interesados en aportar al debate político dentro del PJ, revalorizando las banderas tradicionales del movimiento pero teniendo en cuenta la realidad y las demandas de las nuevas generaciones en el siglo XXI.
