Escándalo en Vialidad.
La misma constaría de la renovación de tres consultorios, cuatro oficinas y la construcción de una parrilla en la azotea.
Alboroto e indignación por parte de empleados viales, al enterarse de que la remodelación de la sede sindical ubicada en Andrés Pazos y San Juan, rondaría una cifra cercana a los dos millones de pesos.
Dicha remodelación constaría de tres habitaciones que son destinadas a consultorios, cuatro oficinas y la construcción de una parrilla en la azotea.
Según se comenta en los pasillos, esta se habría realizado porque los dirigentes no contaban con el confort al que ellos están acostumbrados. Se habría invertido esta suma, según constaría en los papeles, aunque empleados indignados sostienen que con ese dinero de sus aportes se podría comprar toda la manzana.
Anteriormente el secretario del gremio, el señor Lallana, habría sido criticado duramente por empleados viales por las inversiones que habría realizado en la compra de propiedades y lujosos vehículos, entre ellos 4×4, lo que no se condice para nada con el poder adquisitivo de un empleado.
