“Si hubieran ido todos los funcionarios al acto, se los hubiera criticado porque no trabajan; Urribarri no estuvo porque no tiene por qué estar, y José Cáceres tampoco estuvo, pero me llamó”.
“No hablé en contra de Claudia Pagnotta. Por encima de todo hay que respetarla porque es mujer. En El Portal dice que la critiqué, pero fui la primera que la presenté, me relacioné con ella, me contó de su familia, y en el acto reconoció públicamente la acogida que tuvo de parte mía. Después sí le dije que no haga como han hecho muchos que se han ido, que usaron las estructuras partidarias. Se es peronista en las buenas y en las malas”.
“Pagnotta por algo está en el lugar en que está, los candidatos llegaron por el consenso de Busti y Urribarri. Ella dijo que no era experta porque no había hecho política, y le dije que estaba equivocada, porque lo había hecho aunque tal vez no en forma partidaria”.
“No puedo criticarla porque no la conozco. ¿Y cómo la voy a criticar si me comprometí a acompañarla y ayudarla en lo que necesite?”.
“Si hubieran ido todos los funcionarios al acto, se hubiera criticado porque no trabajan y cobran. Ayer no pude ir, pero estuvo hermoso, con mucho fervor se recorrieron obras y se charló con la gente. Y el 28 de junio vamos a ganar”.
“En el acto del viernes hubo muchísima gente, hubo folklore, la marcha, los candidatos. Estuvo el compañero Busti, y el que no vino, que te diga por qué no vino. Urribarri no estuvo porque no tiene por qué estar porque está gobernando, lo critican porque en vez de estar en casa de gobierno solucionando, está en el partido, no los conforma nada. José Cáceres es un compañero que está siempre, tampoco estuvo pero llamó y mandó la palma, porque estaba afónico con problemas en la garganta. ¿No podemos faltar? No somos irremplazables”.
“Yo hubiera podido ir como candidata. Por algo no fui, tiempo al tiempo. Mientras tenga la edad mental y la fuerza, ya llegará mi momento. Quiero ver con mis 71 cómo me corren carreras”.
