“A Hugo Boyero le he pedido que me acompañe, pero él se maneja con un criterio personal, por lo tanto resulta difícil hacer gestiones sin la participación de la otra parte”, dijo el ex diputado nacional.
“Con Hugo Boyero, ayer estuvimos dialogando. Los legisladores nacionales hacemos gestiones y tratamos de acercarnos a los intendentes. La constitución es gubernamentalista. Podemos beneficiar a intendentes limitadamente, lo que hacemos es peticionar, agilizar, pero no tenemos poder de decisión”.
“A Hugo le he pedido que me acompañe, pero tiene una modalidad muy particular, él se maneja con un criterio personal, por lo tanto resulta difícil hacer gestiones sin la participación de la otra parte”.
“Cuando voy a Buenos Aires, ojala me acompañaran la cantidad de intendentes necesaria para gestionar, porque tengo autorización de la provincia para hacerlo individualmente”.
“No hay una limitante que diga que tenés que ser orgánico, mientras podamos hacer gestiones vamos a hacerlo. Lo hemos hecho con algunos intendentes y hemos obtenido resultados positivos”.
“Hice lo que pude. Se consiguieron micro emprendimientos y algunas pensiones nacionales. Lo de Hugo fue un momento transitorio, lo respeto y entiendo la situación de Alcaraz, que tiene más egresos que ingresos y no tiene recursos genuinos”.
