“Los candidatos van a hacer que se respeten los intereses de todos los entrerrianos y van a plantear un nuevo esquema de coparticipación”, sentenció el diputado provincial.
“Soy un laburante de toda la vida, un militante peronista de muchos años, que ha trabajado siempre en todas las campañas. Es una motivación especial que hayan escuchado nuestro reclamo de volver a la bandera del Frente Justicialista Entrerriano”.
“Me produce ganas de trabajar el perfil de los candidatos como Cristina Busti y Raúl Barrandeguy, y me dan mucha tranquilidad. Como peronistas vamos a acompañarlos para que lleguen al Congreso de la Nación y para que nos dejen bien parados como lo hicieron Zavallo, Petit y Cremer. No estoy diciendo que se van a plebiscitar el gobierno provincial y nacional”.
“Si Jorge Busti o Cristina Cremer no iban en la lista, iba a ser muy difícil trabajar, porque ¿qué tenemos que mostrar?, no podemos revalidar la gestión provincial que persigue a los compañeros y que han echado gente de la municipalidad”.
“Como peronista iba a trabajar pero no muy contento con la gestión de Urribarri ni con el anuncio de obras que ni siquiera sabemos si se van a llevar a cabo”.
“No tengo relación con el gobernador ni con los ministros y tampoco me interesa porque es un tema terminado. El último ministro que me llamó fue para pedirme la cabeza de un compañero. Lo que me importa es que pasemos bien la elección de junio, voy a acompañar y ayudar al gobierno para garantizar la gobernabilidad, a pesar de que sufro persecuciones y desprecios al igual que otros compañeros”.
“Escuché a un intendente que decía que los legisladores tienen que ponerse a trabajar, cuando en realidad somos nosotros quienes aguantamos a los compañeros”.
“Se enojaron conmigo porque hubo criticas al gobierno en una reunión en Colón que hicimos para lanzar al Justicialismo Entrerriano. No fueron los funcionarios, como Rebor, Graciela Weir, ni Tomás Arias los que criticaron; es la gente la que nos dice cosas feas. A muchos de ellos les preguntan qué hacen con Jourdán, parece que se olvidan que los convoqué para trabajar para que Urribarri fuera gobernador”.
“Nosotros damos la cara frente a los compañeros porque tenemos tropa, no como el senador Arlettaz que tiene para repartir los cheques que tiene el gobierno, pero no tiene tropa, no puede dar la cara frente a nadie. Somos hombres de un peronismo serio, ponemos la cara aunque sea cada vez más complicado hacerlo. Un senador actuó como alcahuete barato y pidió la renuncia de compañeros que no hicieron nada. Las críticas al gobierno la están haciendo los compañeros y esto está pasando en toda la provincia”.
