“El peronismo no va a votar por los legisladores, ni por los intendentes, sino porque lo siente”, dijo el intendente de San Benito.
“Al trabajo de los legisladores no lo tengo en cuenta, en mi pueblo no los necesito. En mi pueblo tengo interna, auspician una Agrupación Evita en San Benito, y bienvenidos sean, pero identifiquémonos y hagamos la interna a nivel provincial. Así no se especula quien va a ser diputado, o gobernador, o si me pone Jorge o el Pato. Vamos a las urnas, y el que tiene más votos cobra”.
“A los intendentes de Santa Elena y al de La Paz, les hacen la interna desde el primer día de mandato. A nosotros nos tocó ganar por el 50%, y queremos que nos dejen gobernar. Hay militantes que están tirados, como la gordita Meroi juntando tapitas para comprarse un sillón de ruedas. Se olvidaron de cuando gobernó Sauce y le sumó votos al peronismo. Acción Social tenemos, pero tenemos un Poder Legislativo que tiene que funcionar para todos”.
“Hace un mes no daban nada por el peronismo. Pero ahora va a ganar en la provincia porque van ellos. El peronismo va a estar unido en la militancia, va a votar porque lo siente”.
“La decisión la tiene el pueblo, no un legislador con billetera. La gente aprendió a votar. Ojalá sea la última lista a dedo, porque hoy no estaríamos discutiendo, sino que estaríamos hablando de candidatos de distintos lugares, que el pueblo los conozca. Hay que eliminar la ley Castrillón, las internas del año que viene van a ser una batalla campal mientras esté la ley que es para algunos y los demás que se queden afuera”.
“Criticamos a Solanas, pero a muchos militantes peronistas los obligaron a ir por fuera. Hay otros que de dañinos perdieron la interna y se fueron por fuera, pero esos no son peronistas”.
