“Corsódromo es cuando llevas la comparsa a desfilar a otro pueblo; los intendentes de Paraná Campaña vamos a hacer nuestro lanzamiento porque conocemos nuestra gente, cuando lo haces pueblo a pueblo, pasa lo que pasó en Hernandarias, se va al choque al pedo”.
“Una cosa es el trabajo diario del intendente, y otro el de los legisladores. Yo salgo a defender el gobierno peronista a nivel local, provincial y nacional. Le doy trabajo al pueblo gracias a la Nación, y no podemos menoscabar a la presidenta. Si no les gusta, que se callen y voten al radicalismo. No podemos unipersonalizar la elección, no votar al peronismo porque va Cremer, sino porque somos peronistas. No hay que hacer de esto un corsódromo”,
“Corsódromo es cuando llevas la comparsa a desfilar a otro pueblo. Los intendentes peronistas de Paraná Campaña vamos a hacer nuestro lanzamiento. Conocemos nuestra gente y cuando necesitamos ir a las urnas y fiscales, van los que trabajan por el peronismo”.
“No sirve que se movilicen, eso lo tienen que hacer en las seccionales, como en Paraná donde cada jefe de seccional presentaría su militancia en un acto central. Pero cuando lo haces pueblo a pueblo, pasa lo que pasó en Hernandarias, que se va al choque al pedo”.
