“Nosotros trabajamos siempre, durante la campaña levanto el acelerador para cosechar lo que sembramos durante cinco años”, sentenció el senador provincial.
“Trabajamos siempre para que al peronismo le vaya bien en las elecciones. Durante la campaña levanto el acelerador para cosechar todo lo que sembramos durante cinco años. En la práctica siempre me ha dado buenos resultados y la gente siempre nos votó”.
“He leído algunos mensajes que me critican diciendo que no trabajo, no sabía que era tan importante, quizás me han valorizado demasiado. No tenia idea de que Feliciano fuera tan determinante en unas elecciones para diputados nacionales”.
“Unos días antes de que se conociera la lista de candidatos nos reunimos en el consejo departamental y se decidió hacer una convocatoria general cuando se decidieran los candidatos. Esta fórmula fue una bendición dentro del peronismo, porque los nombres que se mencionaban antes no conformaban y generaban inquietudes. Con esta lista estamos dispuestos a trabajar sin inconvenientes porque sintetiza lo que pensamos los peronistas”.
“Con Barrandeguy hablé antes de saber que podía ser candidato y después de confirmar que lo era. Con Cristina Cremer hemos trabajado toda la vida junto a Jorge Busti. Con Balla hemos trabajado juntos mucho tiempo y en el gobierno. Al intendente Riganti no lo conozco. Realmente estoy muy conforme con la lista”.
