“En la Región Centro hay diputados y senadores que defienden los intereses de las provincias; con Reutemann y Schiaretti compartimos el mismo proyecto”, expresó el senador provincial.
“Estuvimos en una reunión con Busti y Reutemann. Hace años que compartimos los mismos intereses y hablamos de nuestros gobiernos y de las actividades productivas. Son relaciones importantes para nuestro futuro, para que los funcionarios den prioridad al interior y a las actividades primarias. No sé si tengo razón, por eso expreso mis ideas, para que puedan ser discutidas dentro del PJ. Queremos que el gobierno cumpla su ciclo, que se respete la institucionalidad y a esto se lo expresamos a la dirigencia del agro”.
“Estoy inclinado a favor del campo, siempre dentro del límite que les corresponde, pero con algunas cosas no estoy conforme. Tengo una visión diferente de la realidad del gobierno nacional y la gente del campo puede quedarse tranquila que siempre voy a defender un reclamo que es justo”.
“Desde el 12 de marzo de 2006 el sector ganadero entró en desgracia y no se ha podido reactivar, se han sostenido aquellos que tienen espalda económica para hacerlo, pero se destruyó al pequeño y mediano productor. Ahora están vendiendo a dos o tres pesos el ternero, sufrieron la sequía y se enfrentan con un gobierno nacional que no escucha. Colaboran para paliar y ayudan a subsistir pero no hay políticas que ayuden a hacer rentable la actividad del pequeño y mediano productor. A menos que las políticas sean destinadas para que los 300 mil productores que existen actualmente queden menos de la mitad”.
“Si me desgasto teniendo una postura firme, no me interesa porque no tengo alternativa, defiendo mi departamento y a los que menos tienen. No creo que la gente no nos vote por mis expresiones, nos va a apoyar porque sabe que defendemos los intereses de la provincia y el campo. No soy el único que sostiene esta postura. Los candidatos van a describir la cantidad de obras y el crecimiento en los diferentes departamentos, las mejoras en los sueldos, tienen muchas cosas favorables que contarle a la gente. También tienen una postura federalista”.
