“Sigo sosteniendo que se polariza la elección”, dijo el senador.
“El peronismo va a sacar tres diputados, los otros no sé. El radicalismo tiene una estructura en todo el territorio de la provincia que se desdibujó en la última elección, pero no nos olvidemos de que a pesar de venir de un gobierno donde el vicepresidente había renunciado, el presidente se había ido en helicóptero, que había habido bonos por todos lados en las provincias, una situación conflictiva en cuanto a los tironeos salariales y las clases no empezaron hasta junio, sacaron el 32% de los votos”.
“Creo que se polariza la elección, y más, en la eventualidad de que el Dr Leissa no se presente a la elección como Nuevo Espacio o Concertación Entrerriana, esos votos no van a ir al justicialismo, sino a la UCR”.
“Vamos a hacer mediciones, queríamos hacerlo en una forma especial, con tarjetas de las diferentes fuerzas políticas con los nombres de los candidatos y mostrárselas a los encuestados para ver a quién van a votar. Esa es la mejor manera”.
“No la conozco a Hilma Re, no sé quién es”.
“Lo que veo de la UCR es la escuálida y anémica participación que han tenido en un proceso interno. Esto lo digo con respeto, no quiero sacarle legitimidad al triunfo de Benedetti. Pero en una interna departamental cuando fui candidato a senador en 2007 participaron más de 11.000 votantes, y Benedetti es candidato a una banca en el Congreso de la Nación con 7.600 votos en la provincia”.
