“El próximo gobernador va a ser Jorge Busti, y Lauritto podría integrar la fórmula”, aseguró el dirigente justicialista.
“Los peronistas estamos de acuerdo con el modelo económico pero cuestionamos la metodología de Néstor Kirchner y la presidenta. Son marcadas las diferencias de Entre Ríos con respecto a la redistribución de la riqueza, que se ha dejado al federalismo de lado y no se le da a la provincia lo que corresponde”.
“Busti se pone al hombro la lista y la campaña porque están Cristina, Barrandeguy y Riganti. A Urribarri le interesa tener un buen resultado en estas elecciones, para poder gobernar con tranquilidad estos dos años que le quedan. Poner los nombres en la lista es irrelevante cuando lo que está en juego es un proyecto de provincia”.
“De Ángeli está en la lucha del campo, y estuvo en la lucha de Botnia. Su confrontación es con el gobierno central, no con Jorge Busti. No tiene conflicto de intereses con él. De Ángeli es afiliado al PJ, y sabe que Busti es el hombre con mayor intención de votos, el que conduce el movimiento y el que tiene la mayor trayectoria y la ficha puesta para las elecciones de 2011. De Ángeli expresó que la única manera de enfrentarse a Busti sería si se pone del lado de Kirchner, y Busti ha dado muestras de que se encuentra del lado de la provincia”.
