Sin Urribarri ni urribarristas.
Una campaña que tendría a mal traer a varios: producto del stress, algunos intendentes han sufrido problemas coronarios.
Hoy visitan el departamento Concordia los tres candidatos a diputados nacionales que encabezan la lista del Frente Justicialista Entrerriano, Raúl Barrandeguy, Cristina Cremer y Raúl Riganti.
La comitiva es encabezada por el ex gobernador de la provincia Jorge Busti, que esta mañana comenzó la campaña en Colonia Ayuí, y continuará por la tarde con una recorrida por la ciudad de Concordia.
Pero la jornada se está llevando a cabo sin la presencia del gobernador Sergio Urribarri quien se encontraría en Buenos Aires, pero antes se reunió en su Residencia con la Cámara de Exportadores de Citrus.
No estuvo presente el ministro Ángel Giano, que no solo aspiraba a la diputación nacional, sino a la intendencia de Concordia en 2011.
Hubo fuertes críticas por la no asistencia de funcionarios provinciales, principalmente por la no presencia del titular de Cafesg, Hugo Ballay.
Allí solamente se observaba al bustismo puro y algunos de sus aliados.
Concordia es un reducto que a primera vista no sería un obstáculo para el justicialismo, aunque sus opositores sostienen que van a reducir las diferencias históricas que realiza el peronismo.
Una campaña que les produce acidez a algunos y stress a otros, incluso a algunos intendentes justicialistas como producto de esto, en los últimos días han sufrido problemas coronarios, por lo que han debido suspender su agenda política. Un aviso o un llamado de atención ante las tensiones políticas que estarían viviendo.
Y la prueba de esto son las ausencias del gobernador, de funcionarios del gobierno provincial y de dirigentes o sectores identificados políticamente con Urribarri.
En definitiva, como dijera el filósofo, “Las actitudes son más importantes que las aptitudes”.
