“En Gualeguay no hay unidad en los dirigentes, pero la gente del justicialismo está unida”, sentenció el intendente de Gualeguay.
“Comenzamos con una conferencia de prensa en el Museo Quiroz y después vamos al acto en la agrupación “Entre todos por la Victoria”, un espacio político que hemos abierto”.
“El PJ debe estar abierto a todos por su raíz democrática. Lo lógico y lo justo es que todas las fuerzas políticas podamos converger en el mismo lugar. En este momento no se puede, porque hay quienes tienen un discurso distinto y consideran que no nos podemos juntar para después separarnos. Entiendo que no es así, que los justicialistas debemos unirnos”.
“El senador Vittulo piensa que las demás corrientes justicialistas salvo la que responden a él, no deberían concurrir al PJ. Con Vittulo discrepamos bastante, tenemos diferencias de criterios”.
“Nosotros no nos vamos a ir nunca del peronismo. En Gualeguay no hay unidad en los dirigentes, pero la gente del justicialismo está unida. No esperamos manifestaciones de los empleados municipales en el acto de hoy”.
