“El oficialismo está nervioso porque representa al kirchnerismo, y la gente está cansada de esa forma de gobernar”, dijo el candidato a diputado por la UCR.
“Gualeguaychú es complicado, pero para nosotros genera mucha expectativa. La ausencia del grupo de militancia que encabeza Leissa nos abre una posibilidad y me entusiasma esto. Yo estudié en Gualeguaychú y mis amigos participan de ese espacio. Ahora tengo la esperanza de que mis ex compañeros me acompañen a mí”.
“Tener 35.000 hectáreas me gustaría, pero no las tengo. No reniego de ser empresario, he vivido en una comunidad pequeña y conozco sus problemas. Si la intención es desacreditarme ante los pequeños productores, tengo confianza que en la provincia nos conocemos todos, que somos lo que hacemos en la vida y estoy tranquilo”.
“Nosotros somos un frente, el Acuerdo Cívico, estamos con ventaja. El oficialismo está nervioso porque representa al kirchnerismo, y este está agotado, la gente está cansada de esa forma de gobernar. Esas son las dificultades”.
“No me caben dudas de que la lista del PJ representa al kirchnerismo, porque cada vez que hay que alinearse se han alineado con los intereses del gobierno central. En este esquema de concentración de recursos, le genera dependencia a las provincias, y uno termina preso de las circunstancias”.
