“Nos reunimos el lunes, y después se convocó a otra reunión para informar qué habíamos hecho a algunos compañeros entre los que se encontraba este señor, que no tuvieron oportunidad de estar”.
“No creo que Julio Aldáz sea una persona no grata en el peronismo de Uruguay. Hicimos una reunión el lunes, y nos juntamos con los compañeros para explicar lo que estábamos haciendo desde el comando. Después se convocó a una reunión para informar lo que habíamos hecho, porque algunos compañeros entre los que se encontraba este señor, no tuvieron oportunidad de estar porque estaban en Paraná”.
“No soy un hipócrita. No voy a negar diferencias y distintos puntos de vista, por ejemplo, en el tema del conflicto del campo. Han pasado cosas en este tiempo. Una compañera pasó un mal momento en una reunión en Salud en Paraná cuando él no la dejó entrar”.
“Las diferencias quedan dentro del partido, existen, y no estoy acostumbrado a decir que acá no pasa nada. Pero hoy estamos abocados a que el peronismo gane en Uruguay, y hasta el 28 vamos a trabajar por la lista de lujo que tiene el peronismo, ese es el objetivo”.
