“A Arlettaz le hicimos ganar la elección del departamento y lo pusimos en la boleta por un compromiso que tenía el gobernador Urribarri”, afirmó el diputado provincial.
“Al senador Arlettaz le hicimos ganar la elección en el departamento, lo llevamos en la lista por un compromiso del gobernador Urribarri. Nunca habló en ningún acto ni puso ningún fiscal. No es un hombre que conozca, no tiene militancia, puso una agrupación luego que ganó la banca”.
“Llegó a la Cámara de Senadores por el trabajo de nuestro grupo, del candidato a intendente de Colón que era Mariano Rebor, porque Hugo Marsó iba en la Lista 100, y por el candidato a intendente de San José porque Canali jugaba para el vecinalismo y la UCR”.
“En los cuatro años que fui intendente de San José nunca tuve diálogo con Marsó. Siempre estuve ocupado en trabajar para el desarrollo de mi ciudad y en las termas. Él en las elecciones generales estaba en la lista de Solanas y decía que si Urribarri no podía manejar la caja mucho menos iba a poder hacerlo con la provincia. No tengo nada en contra ni a favor de Marsó, pero tengo memoria”.
“Cuando conformamos Peronismo Entrerriano nos acusaron de criticar la gestión del gobierno provincial pero no fuimos nosotros ni los funcionarios, sino que fueron los militantes”.
