“Esta constante se estaría manteniendo en todo el departamento”, dijo el intendente de Viale.
“No sé cuales son los factores de medición de Carrió o de Morales que dicen que el radicalismo se va a imponer en la provincia. Me parece que no es así, los vecinos de mi pueblo ven el desarrollo, la zona rural ve los caminos, e indudablemente no es tan así”.
“El peronismo va a ganar muy bien en Entre Ríos, más allá de esta polarización”.
“Hay que refrescar la memoria, hay tiempos que no han sido muy buenos. Y ni hablar del crecimiento, esto ha cambiado sustancialmente”.
“El peronismo está muy bien posicionado, ha dado respuestas, ha gobernado bien, sabe maniobrar en tiempos difíciles y la gente lo interpreta”.
“Según una encuesta que se hizo, en Viale el PJ tiene el 48%, la UCR 34%, Viva Entre Ríos 6%, el PRO 3% y los demás 0%”.
“Van a ser similares los resultados en el resto del departamento. No hablamos de cosas descabelladas, quien hizo la encuesta es independiente”.
“En la última elección la diferencia fue de más de 1.600 votos. El PJ obtuvo el 47%, la UCR estuvo a bastante distancia, después el Movimiento Social Entrerriano y luego una lista vecinal. Se mantendrán los votos de la última elección”.
