“No comparto la idea de irse del PJ, no tendría la cara para irme cuando fui tres veces diputado y dos veces intendente gracias al justicialismo”, sentenció el intendente de Bovril.
“Es una decisión de Daniel Rossi apoyar al PJ disidente, yo le he dado mi punto de vista. Él en Santa Elena tiene un caudal electoral, pero no sé cuantos votos tiene en el departamento. Pero el problema no pasa por la decisión de Rossi, sino por lo que la gente va a decidir. El pueblo va a definir realidades, a valorar los hechos y la gobernabilidad y vamos a tener un excelente triunfo”.
“La gente puede criticar el modismo, el estilo y la forma del kirchnerismo, pero no puede dejar de valorar el esfuerzo y compromiso que se ha tenido en Entre Ríos en los cuatro años de la gestión de Busti y en el año y medio de Urribarri”.
“Acá se juega otra cuestión más importante, más allá de quién sea el candidato en 2011. Si en las internas le ganan a Kirchner acompañaremos, y si pierden tendrán que acompañarlo, pero siempre dentro del peronismo. No comparto la idea de irse del justicialismo, nunca estaría con el PJ Disidente. No tendría cara para irme cuando fui tres veces diputado y dos veces intendente de mi pueblo”.
