El senador Héctor Strassera de Concordia expresó que si Busti dijo en una recorrida por el departamento Paraná que había dirigentes aburguesados, tendría que hablar con Molina o con Bolzán.
Comentan desde el entorno de Carlos Molina, que en momentos en que se consultaba al senador Strassera sobre lo dicho por Busti quien afirmó que “hay muchos caciques y pocos indios”, y que “los dirigentes del PJ están aburguesados y no trabajan en la campaña”; Molina estaba escuchando la entrevista al senador.
Según trascendió, Molina pidió un celular, lo llamó a Strassera y le reprochó “no tenés por que mezclarme con aquellos dirigentes que se han aburguesado, tenés que hablar en positivo”.
Dicen allegados que Molina, quien se encontraba reunido con su mujer Blanca Osuna y con unos 400 compañeros más en la sede de AOMA, le habría dicho muy molesto a Strassera que no entendía por qué hablaba de él, ya que él no está aburguesado y está trabajando.
Incluso, como prueba de las palabras de Molina, esta mañana la senadora Blanca Osuna acompañó a los candidatos a diputados nacionales del PJ en su recorrida por la ciudad de La Paz.
