El que no me lee, después del 28 lo va a hacer.
Ajetreada reunión entre un grupo de legisladores del PJ, mientras, uno expresaba «No te preocupes, yo no lo leo».
El miércoles por la noche hubo una reunión en una importante oficina de la Cámara Baja de la provincia, donde un legislador muy respetado convocó al senador Hernán Vittulo y al diputado Hugo Berthet, los dos muy cercanos, para debatir sobre los problemas internos en Gualeguay.
Mientras el senador de Gualeguay hacía alusión a un periodista paranaense con una fuerte penetración en la comunidad gualeya, que además genera repercusión y comentarios, el legislador importante que a veces pierde la calma y pega algunos virajes, dijo “¿Pero cuántos son los que lo van a escuchar o van a leer lo que publica? Porque yo no lo leo”.
Vittulo le respondió que este periodista es muy escuchado en la zona ya que la gente lo sigue por internet, que su página es muy leida, y que incluso el diario local lo menciona.
Luego de esta convulsionada reunión con voz alzada, el diputado Berthet haciendo honor a los tiempos que lo tenían como uno de los mejores operadores políticos, convocó a su compadre Jourdán, a su ahijado político Enriquito Cresto y demás, para organizar un espacio político para después del 28 de junio. El encuentro se extendió hasta la madrugada, tanto es así que ninguno de los dos fue hoy al Recinto a la sesión de la Cámara.
Volviendo al tema del legislador respetado, que más allá de ser calentón a veces también es mentiroso, y que por las dudas si es verdad, seguramente después del 28 va a leer.
