Félix Del Real: “Queremos normalizar el partido con elecciones internas, y puede que haya que normalizar también el Consejo Provincial”.

“El PJ concita casi el 70% de la sociedad, por eso el partido debe estar normalizado para dar respuesta”, dijo el dirigente justicialista.

“El justicialismo está intervenido, tendría que normalizarse. Había desencuentros, estaba fraccionado, y hoy hay un diálogo permanente entre sectores”.

“Hay un paréntesis en la normalización del partido, la vamos a pedir después del 28. Esto quita debate, que es lo que necesita el justicialismo. El PJ concita casi el 70% de la sociedad, por eso el partido debe estar normalizado para dar respuesta”.

“Lo de Colón se tenía que resolver en Colón, con las autoridades de Colón, con los que están en ejercicio de cargos electivos y los que militamos. No sé por qué se llega a esta instancia, donde de cualquier manera Guillermo Urribarri es una persona abierta al diálogo”.

“Lo que queremos es que en octubre esté normalizado el partido con elecciones internas y se lo vamos a solicitar a Cáceres y a Busti”.

“Con el gobernador Urribarri me veo seguido porque viene a Colón, creo que es fundamental su aporte y el de Busti para el 28, más allá de la presión a nivel nacional”.

“Cualquiera de los dos tienen un peso importante en este departamento. Busti va a pesar mucho en la decisión si se dan elecciones para normalizar el partido. No tengo problema en el diálogo con Busti, pero queremos hacerlo en forma directa, no podemos tener interlocutores”.

“Puede ser que haya que normalizar también el Consejo Provincial. Estamos en condiciones de decirles a Busti, Cáceres o Urribarri que después del 28 se abra esta instancia. Lo importante es que Urribarri pueda seguir gobernando, y seguimos alentando para que Busti sea nuestra expresión a nivel nacional”.

Dejar Comentario