Armado post 28 de junio.
El chofer de Lauritto preocupado porque otro ocupa su lugar; la infidelidad fue en un auto negro con vidrios polarizados conducido por un legislador joven barbado.
Llamó la atención a algunos ocasionales transeúntes, que el jueves en horas del mediodía en la plaza frente a Casa de Gobierno se encontraba estacionado un auto negro con vidrios polarizados.
En un momento su conductor bajó la ventanilla y se pudo reconocer al mismo como el diputado nacional Raúl Patricio Solanas.
Usted dirá «es común encontrar legisladores estacionando sus coches frente a Casa de Gobierno, ¿qué es lo que sorprende?». Lo llamativo es que en forma inmediata apareció una figura por la puerta lateral de calle Santa Fe, que tratando de pasar desapercibida raudamente subió al coche en el lugar del acompañante procurando que no lo vieran.
Llama la atención que esta persona fuera el vice gobernador Eduardo Lauritto, ya que hay que tener en cuenta que él estuvo a punto de ser candidato a vice gobernador de Solanas horas antes de arreglar con Busti para integrar la fórmula con Urribarri.
Y no se puede pensar que Raúl Solanas, más allá de que se encuentre próximo a terminar su mandato como diputado nacional, esté buscando una salida laboral como chofer de Lauritto, algo que de ser así pondría muy celoso a Sergio Hass, actual chofer del vice, aunque para esta ocasión lo dejaron de lado y su lugar lo ocupó Solanas.
Según sostienen allegados muy cercanos a Lauritto, estas charlas con Raúl y Julio Solanas han sido permanentes en los últimos tiempos, algunas de ellas se habrían desarrollado en Buenos Aires.
Dejando en claro para muchos referentes de Uruguay que lo de Lauritto viene muy fuerte y ya se estaría hablando del armado post 28 de junio, y el hombre que desconfía de los teléfonos y ahora también de su chofer, ya habría elegido sobre los puntales en Paraná.
Un filósofo decía: «Sin engaño la humanidad moriría de aburrimiento y desesperación».
