“La UCR no va a captar el voto bronca, porque no despierta expectativa en la gente y tiene una carga que no genera credibilidad”, expresó el intendente.
“Atilio Benedetti no construye nada con las críticas que hace. Sale a hablar mal de otros porque no tiene una propuesta contundente que hacerle llegar a la sociedad”.
“En las campañas electorales se ve poco progreso de la democracia, cuando se prioriza la descalificación y la crítica en lugar de las propuestas superadoras. Se está esperando una chicana para poner una traba o una zancadilla. A la gente no le gusta, porque está esperando respuestas y concreciones”.
“Hay que poner el diálogo en la mesa de discusión y centrarnos en resaltar en donde estamos parados, que hemos hecho y que queremos. La sociedad no quiere volver a un pasado en el que hubo desmanes”.
“No creo que el voto bronca vaya para la UCR porque no despierta expectativa en la gente. Como partido político se encuentra devaluado, por los dirigentes que ha tenido a la hora de gobernar que no han hecho un buen papel en los últimos 10 años de democracia. Tiene una carga que no genera credibilidad”.
“No es conveniente hablar de los otros, porque hay que poner el esfuerzo en las propuestas y resultados que ha tenido el justicialismo”.
