El dirigente justicialista de la agrupación Licop, Fabián Ríos, salió esta tarde a cuestionar los dichos del candidato a diputado nacional por el Frente Social y Popular Humanista y Comunista, José Iparraguirre, al sostener que “ante de hablar del peronismo debería hacerse una autocrítica y pensar a quién representa”.
“Iparraguirre ha estado siempre en una línea de pensamiento antiperonista, en un partido que formó la Unión Democrática junto al embajador norteamericano Braden, en contra del general Perón y de los trabajadores”, sostuvo Ríos.
En otro párrafo el dirigente justicialista expresó: “Iparraguirre era de aquellos que decían que Jorge Rafael Videla era un patriota, cuando se trataba del genocida más grande de la historia argentina que hacía desaparecer a cientos de compañeros”.
“Iparraguirre es un caradura que hoy viene a hablar de propuestas cuando siempre se caracterizó por ser un revolucionario de café”, concluyó Ríos.
