El gobernador con la militancia de Villaguay.
«Estamos en un proceso de transformación que necesita profundizarse para que la gente viva con mayor dignidad y más justicia social», dijo el mandatario.
El gobernador Sergio Urribarri encabezó este lunes un acto con la militancia peronista de Villaguay y los candidatos del Frente Justicialista Entrerriano, en el que llamó a darle continuidad a este proyecto político votando a la lista 501 para que este camino de construcción y desarrollo no se detenga. “Estamos en un proceso de transformación que necesita profundizarse para que la gente viva con mayor dignidad y más justicia social”, dijo el mandatario.
Acompañado por el intendente Adrián Fuertes, el ministro de Salud y Acción Social, Angel Giano, y los candidatos Cristina Cremer, Claudia Pagnota y Oscar Balla, el mandatario dijo: “Venimos a Villaguay como lo hacemos en toda la provincia a decirles que acompañen la lista 501 y voten a nuestros compañeros que defenderán los intereses de nuestra provincia y llevarán las propuestas de los entrerrianos al Congreso nacional”.
Destacó las cualidades de cada uno de los candidatos de la lista 501 a los que definió como “compañeros intachables” tras lo cual aseguró. “Nosotros podemos mostrar a los candidatos que representan a todos los entrerrianos, no sólo a un sector”. Luego llamó a darle continuidad a este proyecto votando al Frente Justicialista Entrerriano para que este camino de construcción y desarrollo no se detenga. Estamos en un proceso de transformación que necesita profundizarse para que la gente viva con mayor dignidad y más justicia social”.
Finalmente, expresó: “Mi gestión son los hechos. Mi discurso son las obras. Mi valor más importante es la tolerancia con todos los entrerrianos. Sigamos juntos con ganas y con fuerza construyendo la provincia que soñaron nuestros abuelos y nuestros padres, y la provincia que nosotros soñamos para nuestros hijos y nuestros nietos. La lista 501 es la única que puede seguir sacando a Entre Ríos adelante”.
La candidata Cristina Cremer, por su parte, destacó la unidad del peronismo “lo que nos da fortaleza para salir a buscar voluntades a hablar con la gente y repartir la boleta”.
Se mostró confiada en el apoyo y el trabajo de todos los militantes para respaldar y fortalecer las gestiones de cada intendente.”Si bien se han hecho muchas cosas quedan muchas por hacer. Tenemos seguir combatiendo la pobreza, atender a nuestros discapacitados y a nuestros ancianos, y dar inclusión laboral a nuestros jóvenes”, dijo.
De las mujeres destacó la fuerza y la sensibilidad, y las convocó a trabajar por el triunfo. Por último, expresó su compromiso peronista con el ejemplo de Evita que dio la vida para ayudar a los más necesitados.
