Dura discusión telefónica entre Urribarri y Busti.
Después de la participación de Urribarri en el programa “A dos voces” en TN, se armó; un enardecido Busti lo llamó y le echó en cara que estaba jugando para atrás.
En su salida del miércoles por la noche en el programa “A dos voces” que se emite por TN, Urribarri cargó contra el senador nacional Carlos Reutemann defendiendo lo actuado hasta aquí por el kirchnerismo, dejando en claro que en Entre Ríos el peronismo que él conduce como gobernador se identifica con Kirchner, y no con Reutemann.
No es como lo dicen Jorge Busti y los candidatos en los palcos en sus recorridas en campaña proselitista, que están con Reutemann que será el próximo presidente de los argentinos.
Inmediatamente que Urribarri finalizó la nota, trascendió que el ex gobernador de la provincia Jorge Busti lo llamó telefónicamente y le cuestionó que haya descalificado a Reutemann y se haya encasillado con el kirchnerismo cuando él estaba haciendo un enorme esfuerzo para despegarse del mismo en la provincia, porque estar hoy al lado de Kirchner es suicidarse.
Es más, también Busti estaría echándole en cara que todo esto lo hace porque busca que la lista del PJ en la provincia pierda, y estas actitudes estaría teniéndolas también el senador nacional Guillermo Guastavino.
Parece que Urribarri no se quedó atrás y la discusión fue subiendo de tono, hasta que abruptamente se cortó la comunicación telefónica.
En este duro cruce que tuvieron telefónicamente luego del programa, se prometieron verse las caras de otra forma después del 28 de junio.
En definitiva, un filósofo decía:
«Todas las pasiones son buenas cuando uno es dueño de ellas,
y todas son malas cuando nos esclavizan».
