Si es por la estructura y la logística ya hay un ganador.
Según trascendió desde los mentideros radicales, la inversión se hizo en la interna y nadie quiere poner un mango en la general.
Mientras en Paraná 1000 coches estarán prestos para transportar gente a las 8 de la mañana, en Concordia serían más de 750.
Aplastante logística del justicialismo en las elecciones del domingo con respecto a sus competidores espacialmente a la UCR, ya que es la única que le puede hacer fuerza.
En Paraná unos 400 remisses y unos 600 coches particulares estarán apostados en las distintas seccionales para transportar gente a partir de la 7:30hs de la mañana.
En Concordia el otro lugar clave electoral de la provincia, el justicialismo ya tendría mas de 750 vehículos para el mismo fin, aunque algunos se animan a afirmar que van ha hacer de hoteles durante toda la noche.
Si uno multiplica la cantidad de gente que pueda llevar cada vehículo durante el día principalmente en el arranque por la cantidad de vehículos disponibles, habla de la temible movilización que va a organizar el PJ en el acto eleccionario.
Aún mientras el peronismo tiene esto en Paraná y Concordia, según fuentes consultadas, la UCR no tendría aún coches contratados para este fin.
Según comentarios, parece que para el radicalismo la inversión se hizo en la interna y nadie quiere poner un mango en la general.
