Un huevo en cada canasta.
Nadie entiende nada, otro golpe para el bustismo y para la 100.
A cuatro días de las elecciones Sergio Urribarri está demostrando tener dominado a “Calucho” Cresto y a su grupo político, que se han alineado sin condicionamientos detrás de los candidatos del PJ.
Una de las referentes históricas del ex intendente de Concordia, la diputada nacional María de los Ángeles Petit que hasta ayer se declaraba ultrabustista y antikirchnerista asumió una actitud sorpresiva, y al parecer a través de una solicitud de los mandos superiores tuvo una activa participación en la campaña electoral en la vecina orilla, en la provincia de Santa Fe. Allí es conocido el duro enfrentamiento que existe del kirchnerismo con el sector del ex senador Carlos Reutemann y con el gobernador Binner.
Esto fue en los actos realizados en los últimos días por el referente del kirchnerismo en Santa Fe, Agustin Rossi, en la ciudad de Rosario, hasta allí fue la Petit para acompañarlo y para participar activamente en la campaña electoral.
Llamativa situación, ya que Busti en persona ha dicho en cuanto acto se ha presentado que el bustismo se identifica con Carlos Reutemann y que es una de una de sus referentes en el Congreso de la Nación participe en un acto de campaña con el ultrakirchnerista Agustín Rossi.
