Paraná Campaña, un tembladeral.
Y la cosa sigue; mientras Bolzán vende el triunfo de Seguí, el intendente Treppo dice que no lo vio por el pueblo el día de las elecciones, y duda que haya votado.
Al final, se corroboró la derrota del PJ en Crespo, Viale y María Grande, entre otras localidades, resultados que hicieron que el oficialismo perdiera catastróficamente el departamento Paraná Campaña.
Indudablemente esto dejó muy mal parados al Dr Héctor Alanís y al intendente Juan Carlos Brambilla en Crespo, lo mismo al intendente Diego Lara en María Grande, y ni hablar del diputado nacional Gustavo Zavallo y el intendente Sergio Schmunk en Viale.
Es más, los mismos que lo votaron a Zavallo hace un año atrás para que llegue a la diputación nacional, ayer hicieron de fiscales para los radicales y cuidaron los votos.
Pero esto no termina ahí. Otra localidad que también se ha transformado en polémica es Seguí, que cuenta con dos dirigentes como el intendente Cristian Treppo y el diputado Jorge Bolzán que aspira a la vicegobernación con Busti en 2011, y según cuentan los mentideros políticos hoy por la mañana se dirigió a la Legislatura para explicarle (venderle) al ex gobernador cómo había ganado Seguí (se impuso a la UCR por 33 votos).
Esto sorprendió a Treppo, que enseguida comentó que el día de las elecciones no vio a Bolzán en la localidad, e incluso llegó a poner en duda si votó.
Una elección que dejó un tembladeral en el PJ de Paraná Campaña. Habrá que esperar a que Busti se reponga de los magullones que le dejó esta elección.
